En medio de la tragedia por el colapso de la Línea 12 del metro , agentes de la fiscalía capitalina iniciaron una investigación, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer a quien asesinaron y arrojaron en calles de la colonia La Conchita, Tláhuac.
El cuerpo de la víctima quien vestía de mallón negro con una blusa blanca fue encontrado por una vecina sobre las calles de Domingo Rodríguez Arellano y Guillermo Prieto, a las siete de la mañana, del pasado 4 de Mayo.
Sin embargo, en la carpeta de investigación CI-FEIDF/C/UI-C-3 S/D/00042/05-2021, se señala que a través de la cámara ID 5587, se registró el paso de una camioneta blanca en reiteradas ocasiones cerca de la una de la madrugada, desde donde arrojaron el cuerpo de la víctima.
Peritos asentaron que el cuerpo presentaba diferentes lesiones y que al momento del hallazgo observaron que traía la ropa desgarrada y descalza.
Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes dieron intervención a personal de la fiscalía desconcentrada en Tláhuac-1, quienes no acudieron a la zona por no contar con gasolina en los vehículos oficiales.
“Se informó que al no contar con dotación de gasolina en ninguna de las unidades de Tláhuac-1, no fue posible darle cumplimiento”, señalaron en reportes oficiales.
También lee:
kl