Naucalpan, Méx.— Una disputa vial, en la que presuntamente dos conductores se iban “picudeando” mientras conducían en Periférico Norte, la madrugada del domingo, derivó en un accidente con un saldo de cuatro jóvenes fallecidos (dos menores de edad) y dos lesionados, en la que cinco vehículos se vieron involucrados, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y testigos.

Los conductores de dos autos iniciaron una disputa vial mientras conducían por carriles centrales de Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México, en las primeras horas del domingo 9 de abril, relataron testigos de los hechos.

El pleito vial derivó en que los conductores y tripulantes, al parecer de un auto Seat Ibiza y de un Audi A3, descendieron de sus vehículos y protagonizaron una pelea en carriles centrales de Periférico Norte, frente a la Unidad Cuauhtémoc, indicaron algunos de los presentes.

Los conductores de un auto tipo Neón y de un Versa detuvieron su marcha para conminar a los jóvenes a que subieran a sus autos y continuaran su camino, porque estaban en carriles de alta velocidad; sin embargo, en ese momento un auto tipo Golf de color rojo llegó al sitio, generando un choque múltiple, en el que los jóvenes que habían bajado de sus vehículos fueron arrollados, relataron personas que atestiguaron los hechos.

“Por eso los cuerpos de los cuatro jóvenes quedaron regados sobre el pavimento, porque habían bajado de sus autos al momento de la pelea”, señalaron testigos.

En el piso de carriles centrales de Periférico Norte quedaron los cadáveres de dos menores de edad que tenían 17 años; un hombre de 25 años, y una mujer de unos 30 años de edad, confirmaron autoridades de la fiscalía mexiquense.

Además hay dos personas lesionadas, una de ellas una joven, quienes fueron trasladados a un hospital.

En tanto, dos conductores fueron trasladados al Centro de Justicia de Naucalpan, uno de ellos de 21 años de edad, quien presuntamente conducía el Audi A3, y otro de 30 años, quien al parecer era el conductor del auto Neón modelo 2001, indicaron fuentes oficiales.

Sin embargo, serán peritos e investigadores de la fiscalía mexiquense quienes determinarán las causas de este siniestro en el que participaron cinco vehículos: un Golf de color rojo, un Versa, un Seat Ibiza, el Audi A3 y el Neón, la mayoría de los cuales quedaron destrozados.

Los peritajes determinarán si los conductores involucrados habrían consumido alcohol, conducían a exceso de velocidad, y si los fallecidos habrían bajado de los autos en una disputa vial, como relataron testigos a EL UNIVERSAL.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses