Naucalpan.- La mujer que murió anoche en los pasillos de acceso al paradero del Metro Cuatro Caminos, no fue víctima de asalto o de alguna agresión, señalaron autoridades locales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Al ver el cuerpo de la mujer en medio de un charco de sangre, en uno de los pasillos que dan acceso a las escaleras eléctricas del paradero del Metro Cuatro Caminos , cientos de usuarios que pasaron por la zona vivieron momentos de agobio, preocupación y angustia, pues muchos pensaron que habría sido víctima de algún ataque o asalto.
No obstante, testigos que presenciaron el momento en que la mujer empezó a ponerse pálida y a vomitar sangre , para luego desvanecerse y caer en el piso de uno de los pasillos que comunican el Metro Cuatro Caminos con el Mexipuerto, por un posible sangrado de tubo digestivo de la víctima de entre 60 y 65 años de edad, informaron paramédicos que acudieron al lugar.
“No hubo asalto, no hubo agresión, lo que refieren testigos es que la mujer empezó a vomitar sangre”, indicaron fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense.
Sin embrago, será el resultado de la necropsia la que determine con exactitud las causas de la muerte, afirmaron voceros de la FGJEM, respecto a la mujer de cabello negro, que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis y playera de color negro, chamarra gris y llevaba una mochila a cuadros.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr