Un joven de 25 años murió luego que de manera accidental un elemento de Policía Federal le disparara durante un operativo en el que supuestamente participaba, que encabezó la Fiscalía del Combate al Narcomenudeo de la procuraduría local en coordinación con la dependencia federal, realizado en las inmediaciones de la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

La víctima, identificada como Víctor Adolfo “N”, recibió el impacto en la región lumbar; fue trasladado en una patrulla de la Policía Federal al Hospital General Balbuena, donde murió.

Al momento que la procuraduría local inició la carpeta de investigación FCU/CUH-3/UI-1S/ D/0346/08-2019 y pidieron más datos sobre el occiso a los elementos de la Policía Federal, los uniformados dejaron en claro que Víctor “N” no pertenecía a la corporación, que pensaban que era un agente de la Fiscalía de Combate al Narcomenudeo.

Por su parte, la fiscalía le explicó a los agentes de investigación que tampoco pertenecía a la procuraduría. En ese momento, los agentes a cargo no entendían qué hacía ahí el joven.

Al hospital llegaron familiares de la víctima y explicaron que “hacía práctica administrativas” en la fiscalía.

Sin embargo, no se encontraron registros de Víctor en la base de datos de la dependencia, por lo que todo apunta a que el occiso posiblemente era un madrina que trabajaba en la procuraduría, dependencia que el miércoles por noche envió un comunicado en el que aseguró que Víctor era Policía Federal; pero ésta negó que el occiso perteneciera a su corporación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses