Texcoco, Méx.— Lidia Sanguino, una madre de 18 años agredida por vecinos en el poblado de San Bernardino, murió a causa de las lesiones que le ocasionaron.

Varias semanas pasaron desde que la atacaron otras dos mujeres acompañadas de hombres, con los que aparentemente tenía conflictos. El lunes, Lidia perdió la vida y su familia exige justicia a las autoridades para que detengan a los presuntos responsables.

Por los golpes que le dieron en octubre sufrió traumatismo craneocefálico y daños en la columna vertebral, por lo que estuvo en coma y no se pudo recuperar.

En el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca pasó sus últimos momentos. Dejó en la orfandad a un niño de 11 meses de edad al que nombró Fidel, como su abuelo, quien ahora tendrá que hacerse cargo de él.

Su cuerpo fue velado en la casa construida de láminas, palos y lonas, a la orilla del camino de terracería. Los padres de Lidia se trasladaron al Ministerio Público donde iniciaron la carpeta de investigación por homicidio. Según las denuncias, los que la golpearon presuntamente se dedican a la venta de droga.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses