Un hombre murió al manipular una pistola y dispararse accidentalmente en el rostro dentro de un local de tenis en la colonia Morelos.
Los hechos ocurrieron a las 13.00 horas de este miércoles en la esquina de las calles Tenochtitlán y Matamoros, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El desconocido, de aproximadamente 37 años, se encontraba dentro del establecimiento comercial y manipulaba un arma de fuego.
Lee también #ENVIVO Claudia Sheinbaum propone a Martí Batres para quedar al frente de la Jefatura de Gobierno de la CDMX
En varias ocasiones cortó cartucho y al revisar el cañón del arma, accidentalmente la accionó y recibió el disparo en pleno rostro.
Al escuchar la detonación, al lugar llegaron varios policías que se encontraban cerca y tras verificar el suceso llamaron a los paramédicos de una ambulancia.
En vano, los esfuerzos de los paramédicos para revivir al herido, quien murió de manera instantánea.
Lee también ¿Cuándo nacerá el nuevo volcán al sur de la CDMX? La UNAM responde
Al sitio también llegaron peritos de la Fiscalía de Justicia Capitalina y el ministerio público inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.
ss