Un hombre de aproximadamente 50 años de edad se arrojó desde el tercer nivel del Town Center El Rosario, en Azcapotzalco y perdió la vida.
Equipos de emergencia acudieron al lugar de los hechos y constaron que la víctima se encontraba sin signos vitales.
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al sujeto a aventarse, sin embargo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las primeras diligencias.
Personal de servicios periciales acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, y su traslado al anfiteatro para su identificación.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició las investigaciones para determinar el fallecimiento por caída de un hombre, en una plaza comercial ubicada en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.
De acuerdo con información recabada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1, de la Coordinación General de Investigación Territorial, el hombre posiblemente cayó desde un tercer nivel del establecimiento, localizado en avenida El Rosario.
El jefe de seguridad de la plaza comercial refirió que al revisar las cámaras de seguridad observaron que el hombre habría estado solo, por lo que solicitaron los videos para integrarlos a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio por caída.
Lee también 40 minutos, 40 mil pesos, gotas, cocaína, bar Black Royce, las claves en caso Íñigo Arenas Saiz
El suicidio es un problema de salud mental muy complejo. Hablar de querer morirse es una conducta que debe tomarse en serio y ofrecer ayuda a quien lo manifieste. Otras señales de alerta son:
Si detectas alguna de estas o varias señales, no la dejes sola, pide ayuda a un especialista médico, psicólogo, tanatólogo o terapeuta. Retira cualquier arma, sustancias, alcohol, drogas, o los objetos afilados que pudieran utilizarse en un intento de suicidio.
Debido al confinamiento aumentó el número de solicitudes de apoyo por estrés, ansiedad, depresión, violencia y consumo de sustancias, que se recibieron a través de las redes sociales de la Línea de la Vida @LaLineaDeLaVidamx y @LineaDe_LaVida, así como vía telefónica 800 911 2000.
ss/cls