Tlalnepantla, Méx.— Iraí sobrevivió a la volcadura del automóvil de la plataforma Uber que la llevaría a su trabajo, el cual volcó en Periférico Norte en Santa Mónica, donde el conductor perdió la vida.

La joven quedó de cabeza en la parte trasera del vehículo, conmocionada, hasta que automovilistas que presenciaron la volcadura se acercaron al vehículo y la ayudaron a salir, luego de que el conductor habría salido semiproyectado por la ventanilla izquierda de la unidad, donde paramédicos que llegaron al sitio constataron que había fallecido.

“Veníamos por este carril”, el de extrema izquierda de laterales de Periférico Norte, casi esquina con Convento de Actopan, poco antes de llegar a Mundo E, cuando “no supe qué pasó y quedé de cabeza”, relató Iraí a EL UNIVERSAL.

“Me sentía adolorida, cuando un señor se asomó y me ayudó a salir”, contó la joven, quien afirmó que no se dio cuenta que el conductor había fallecido.

“Subí al Uber en Tultitlán y me llevaría a Plaza Carso en Polanco, donde trabajo porque hoy me citaron, pues estoy laborando en casa por la pandemia.

“Estoy un poco asustada, pero bien”, afirmó Iraí, quien inicialmente fue resguardada por personal de Tlalnepantla hasta que su familia llegó al lugar y caminó hacia su automóvil.

El vehículo siniestrado es un auto tipo Vento color café claro, conducido por un hombre de aproximadamente 45 años, quien lamentablemente perdió la vida, mientras que su pasajera sobrevivió y no supo explicar qué fue lo que pasó.

El vehículo volcó justo frente al restaurante Punta Recoleta a unos pasos del centro comercial Mundo E, poco después de las 10:00 horas de este jueves.

En el lugar trabajaron bomberos de Tlalnepantla y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron peritajes y levantaron el cuerpo del conductor que murió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses