El jefe de Gobierno, Martí Batres, se pronunció sobre los hechos ocurridos esta mañana en la Central de Abasto (CEDA), en los que la alcaldesa con licencia temporal de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, denunció agresiones en su contra.
En conferencia de prensa, el mandatario capitalino se limitó a decir que pedirá más información al respecto.
No obstante, señaló que al momento tiene conocimiento de que las motocicletas del equipo de la edil, que fueron remitidas al depósito vehicular, se debió a que obstruían la vialidad y no tenían placas, solo unos permisos provisionales del estado de Guerrero.
Lee también: Sandra Cuevas denuncia agresiones en la Central de Abasto en su primer recorrido por la CDMX
"Me atengo a los hechos objetivos, vamos a ver qué es lo que sucedió ahí, ya di una información inicial que tenemos (...) fueron remitidas por la obstrucción a la circulación de algunas vialidades y no tener placas", dijo.
Cuestionado sobre el hecho de que la alcaldesa de Cuauhtémoc no portaba casco, el mandatario aseveró que independientemente del caso, todos deben cumplir con las normas por su propia seguridad y la de los demás, aunque dijo desconocer si por este motivo se le impuso una infracción.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.