Luis descargó una aplicación de nombre Feliz Cash , en donde le autorizaron un crédito por la cantidad de dos mil pesos para liquidarlo con más de 3 mil pesos.
Explica que lo liquidó y aun así le piden mil pesos más.
Al día siguiente descargó otra aplicación en donde sólo le autorizaron mil pesos y con ese préstamo no tuvo ningún problema.
Hasta el fin de semana le empezaron a enviar mensajes a sus contactos diciéndole que él era un secuestrador de niños y cometía abuso infantil.
Está preocupado porque les piden a sus contactos liquidar su crédito y teme que exista algún acercamiento.
Al final comenta que el fin de semana ingresó a su banca móvil y se percató que la vaciaron y se llevaron alrededor de cuatro mil 800 pesos.
Hasta 20 mil pesos de deuda
En otro de los casos Macarena reportó que su esposo solicitó préstamos de 700 pesos a varias aplicaciones que descargó en su teléfono.
Su deuda fue cada vez mayor hasta el punto en que el usuario ha pagado aproximadamente 20 mil pesos y actualmente le piden que pague casi el doble.
Las aplicaciones involucradas fueron: JOSECASH, BUENCREDITO, MEPRESTAMO, MONEYCAJA, PALMPOCKET, PPCREDITO, TALADINERO, FELIZCASH Y GATORICO.
Dichas aplicaciones han comenzado a enviarle mensajes a él y a sus contactos en los cuales lo amenazan de muerte, lo difaman y lo ofenden.
En uno de los mensajes le mencionan que el cartel de la Unión Tepito lo va a descuartizar a él y a su familia. También lo contactan por correo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr/cls/acmr