Con un mensaje a la niñez para que no caigan en la violencia y vivan en ambientes de paz, el edil en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, festejó el Día del Niño en la explanada de la alcaldía.

El gobierno de Miguel Hidalgo instaló una kermés, en donde miles de familias se dieron cita para pasar un sábado con sus hijos.

Había juegos, dulces, regalos y comida como hot dogs, tacos de guisado, de canasta, agua y frituras, todo para festejar a los infantes y sus familias.

Mauricio Tabe Echartea pidió que las niñas y los niños, así como sus madres, vivan en paz y en ambientes libres de violencia.

“Por eso hemos hecho todo este esfuerzo con el área de Desarrollo Social para que las mamás vivan en ambientes libres de violencia y las niñas y los niños puedan disfrutar su vida plenamente, alejar el sufrimiento de nuestras vidas”, comentó.

Dijo que la niñez es parte importante para su gobierno, y está pensando en que los parques sean más amigables, pero que los pequeños los cuiden y levanten la basura.

“Me ha caído el 20 de todo lo que pasan las mujeres y los niños”, aseguró.

La alcaldía informó que asistieron este sábado cerca de 4 mil 500 personas.

Destacó que para la organización de este CarnavalitoMH, todas las áreas de su administración pusieron toda su creatividad y empeño para que los pequeños asistentes pasaran un día maravilloso y memorable con su familia.

La Dirección General de Desarrollo Social montó en la explanada de la alcaldía un rally de obstáculos, en donde los infantes pusieron a prueba su resistencia y habilidad motriz. Los Faros del Saber y Deportivos realizaron actividades de destreza y memoria, en donde hubo diversos premios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses