Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Esta tarde ocurrió algo surreal en la Ciudad de México: un microbús se quedó atorado en la estación Huipulco del Tren Ligero.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de esta unidad de transporte público quiso evitar la inundación sobre Avenida Acueducto, en Tlalpan, y se le “ocurrió” meterse a las vías del Tren Ligero.
Al ya no poder conducir el microbús, el operador intentó huir y dejó la unidad en medio de las vías.
El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tuvieron que prestar su apoyo para retirar la unidad, una vez que el nivel del agua permitió hacer estas maniobras.
Por este hecho, el operador de la unidad fue detenido, la unidad será trasladada a depósito vehicular y el STE colaborará con la autoridad a fin de deslindar responsabilidades.
El servicio del Tren Ligero se restablecerá tan pronto se haga una inspección en la zona afectada, con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas usuarias.
jf/apr