Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
El Fideicomiso Bienestar Educativo (FIBIEN) de la Ciudad de México informó que se amplía, hasta el 31 de julio, el plazo de registro al programa “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar”, dirigido a aquellas personas que no lograron realizarlo durante mayo para este ciclo escolar 2022-2023.
Derivado al aumento del 20 % otorgado al programa “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar”, a partir de mayo cada beneficiario recibe entre 600 y 650 pesos mensuales dependiendo el nivel escolar.
El Gobierno de la Ciudad de México informó que la tercera modificación a las Reglas de Operación del programa fue publicada en la Gaceta Oficial capitalina y contempla que, al realizar su inscripción durante julio, también se les otorgará el apoyo anual de “Uniformes y Útiles Escolares” en los últimos días de agosto.
Lee también Caen 3 ligados a tala clandestina y clausuran 2 almacenes de madera en Tlalpan
Quienes se inscriban al inicio del ciclo escolar 2023-2024 recibirán el apoyo en los meses subsecuentes, siempre y cuando cuenten con un registro exitoso.
Asimismo, los beneficiarios que se hayan registrado el 29 y 30 de junio, recibirán el pago correspondiente al mes de junio del programa “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar”.
Las modificaciones a las Reglas de Operación indican que los beneficiarios que aún no se han inscrito al programa “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar” podrán hacerlo en julio y con ello, recibir el apoyo correspondiente al nuevo ciclo escolar.
Lee también Trolebús Elevado: estas son las fallas que ha presentado durante sus primeros 7 meses
El FIBIEN realiza una labor permanente de difusión para realizar su registro y actualización de datos a los programas en la página, con ello, se apoya la economía familiar e incentiva a estudiantes.
ss