Este 22 de noviembre, no fue cualquier martes. Hoy no importaron los retrasos del Metro, ni la multitud con caras largas que abarrota los andenes. Hoy jugó México .

Pasaron 4 años con 4 meses para que los mexicanos volvieran a escuchar el primer silbatazo que mundial a mundial les hace ilusionarse por el tan anhelado quinto partido, en el evento más importante de este deporte.

A las 9 de la mañana las calles del poco a poco se colorearon de verde, blanco y rojo. Es un día especial que los amantes del , a la distancia, usaron para mandar buena vibra al 11 titular que Gerardo Martino envió al campo de batalla.

En las cafeterías, restaurantes, puestos de periódicos y misceláneas contiguas a Paseo de la Reforma hubo gente que se preparaba para ver el juego.

También lee:

Capitalinos, con o sin permiso, salieron de la oficina o de la escuela para disfrutar con sus compañeros, amigos y familiares la presentación de México en .

Las máscaras, sombreros de charro y maquillaje tricolor no faltaron sin importar que era martes y el reloj todavía no marcaba las diez de la mañana.

Aunque era temprano, se escuchaban matracas y trompetas, incluso, hubo quienes brindaron con cerveza en bares de la Zona Rosa y otros, los que van de paso, veían atentos los monitores con la transmisión desde afuera de los establecimientos.

También lee:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asgs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses