Cuautitlán Izcalli.-
Liliana sintió que quedaría bajo toneladas al ver que la carga de un tráiler cayó sobre su auto en la autopista México-Querétaro en la zona de La Quebrada, afortunadamente la conductora resultó ilesa y sólo fue atendida por crisis nerviosa, mientras su auto quedó atrapado, confirmaron autoridades municipales.
La volcadura de un tráiler marca Freightliner color blanco en la zona de Curvas de La Quebrada, cayó sobre la camioneta Volkswagen azul que conducía Liliana, quien fue auxiliada por personal de la Guardia Nacional.
Pese a que sobre la camioneta cayeron toneladas de alambre, la conductora resultó ilesa y sólo con crisis nerviosa por lo que paramédicos de Protección Civil la asistieron, mientras esperaba la resolución del siniestro.
Pese a lo aparatoso de la volcadura , autoridades de Cuautitlán Izcalli confirmaron que no hubo personas lesionadas y el conductor del camión permanecía en el lugar en espera del seguro de cobertura de siniestros.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr