Dos años y siete meses después del colapso de una trabe en la , trabajadores afinan los últimos detalles previo a la reapertura de las últimas seis estaciones del tramo elevado, prevista para enero de 2024.

En la zona, aún se aprecia maquinaria para el reforzamiento de las trabes del tramo que aún está pendiente, que va de Tezonco a la terminal Tláhuac y fantasmas en los alrededores.

Entre la estación Olivos y Nopalera todavía se observan andamios y maquinaria, pero ya con la estructura metálica y el reforzamiento prácticamente concluido.

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Mientras que cerca del tramo que colapsó en mayo de 2021, entre las estaciones Tezonco y Olivos, aún queda material por retirar.

En una visita, observó que en la zona, además de los trabajos de reforzamiento, los cuales concluyeron este viernes 29 de diciembre, de acuerdo con el jefe de Gobierno, Martí Batres, trabajadores realizan labores de mantenimiento en camellones.

En el tramo ubicado entre las estaciones Periférico Oriente y Tezonco, se han colocado plantas y tezontle en la acera que está debajo de dónde pasa la Línea dorada, lo que le da una imagen distinta.

Foto: Abril Angulo
Foto: Abril Angulo
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afcl

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