Más Información
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
Localizan 4 cuerpos con disparos de arma de fuego en Mazatlán; dejan cartulina con mensaje de advertencia
Catean 5 ranchos en Frontera Comalapa, Chiapas, donde operaba el CJNG; hay 3 detenidos y 8 extranjeros rescatados
Presidente de la Cámara de Representantes de EU promete deportar “extranjeros ilegales” y terminar “el muro fronterizo”
Un menor fue detenido por el asesinato de un chofer d e taxi por aplicación Didi, a quien agredió con un arma blanca, en Iztapalapa.
José de Jesús, de 15 años , solicitó el servicio del vehículo para que acudiera por él a su domicilio, en el municipio de La Paz, Estado de México, alrededor de la medianoche del viernes.
El propietario del automóvil Versa color azul llegó por el adolescente y emprendieron camino hacia el destino marcado, un punto de la alcaldía Iztapalapa.
Sin embargo, José de Jesús amagó al taxista de Didi poco antes de llegar para despojarlo de sus pertenencias y lo lesionó en varias ocasiones con un cuchillo de mango negro y punta de 20 centímetros.
El vehículo Versa quedó estacionado sobre la banqueta de la calle Guillermo Prieto esquina con Melchor Ocampo, en la colonia Santa María, lo que llamó la atención de policías que patrullaban por la zona y al acercarse el adolescente corrió.
"Se ubica de lado derecho, parte trasera, un sujeto del sexo masculino con posición decúbito dorsal, con las extremidades inferiores flexionadas", detalló el reporte de la SSC.
"De aproximadamente 50 a 55 años, cabello corto canoso, tez morena, complexión robusta, sudadera negra con franjas blancas, cinturón color negro, pantalón de mezclilla color azul, tenis azules con suela blanca. Dicho conductor es de la aplicación Didi", dijo un oficial.
También lee:
Los agentes preventivos del sector Santa Cruz fueron tras el supuesto pasajero, a quien le encontraron el arma blanca , que causó heridas mortales al taxista en el pecho y las manos, por lo que fue trasladado a la Agencia del Menor.
Foto: Especial
lr