Más Información
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Asesinan a balazos a empresario gastronómico en Culiacán; su negocio había sido incendiado en octubre pasado
Cae hombre desde segundo piso de Forum Buenavista; muere tras ser diagnosticado con traumatismo craneal
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
.- “Me metí en un problema papá, ¡ven por mí!” fue el último mensaje que Jonathan , de 14 años de edad, envió a su padre el lunes 30 de mayo, día en que desapareció luego de que salió de la colonia Valle Dorado rumbo a la Ciudad de México a comprar una gorra.
Después de ese mensaje, sus padres no supieron nada de su hijo por lo que reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y ahora recorren calles del trayecto del menor de edad desde Naucalpan, Cuatro Caminos y la línea azul del Metro, así como calles del Centro Histórico de la CDMX, donde el niño emitió su último mensaje telefónico.
Jonathan Leocadio Crisantos salió de la escuela y luego iría a comprar una gorra, el lunes 30 de mayo, mientras sus padres estaban trabajando. Pero algún problema tuvo, que pidió a su papá fuera por él al Centro de la CDMX , pues se había metido en un problema.
Lee también:
Ahora su madre, padre y familiares colocan la fotografía y datos de Jonathan en transporte público desde Naucalpan, el Metro y calles por donde piensan desapareció.
El menor de edad vestía sudadera y pantalón de color negro , tenis color naranja con negro y agujetas color limón, mide 1.58 y es de tez morena clara, cabello negro corto y ojos cafés.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/ACMR