La alcaldía Miguel Hidalgo hizo un llamado a todas las empresas socialmente responsables que se ubican en esta demarcación a sumarse a los esfuerzos y políticas públicas del gobierno para la construcción de una comunidad más armónica.
El alcalde, Mauricio Tabe , presentó MH Solidaria , programa que proyecta la visión de este gobierno para sumar esfuerzos y mejorar el entorno.
Buscan aprovechar la responsabilidad social de las empresas y canalizarla a las necesidades y prioridades de las y los miguelhidalguenses como reverdecer las calles de esta demarcación, reiluminar cada pasaje y calle e incluso en el combate a la violencia contra las mujeres.
Por su parte, Eduardo Contró, Director de Desarrollo y Fomento Económico de Miguel Hidalgo, mencionó que la alcaldía Miguel Hidalgo aprovechará el potencial económico que tiene de la mano de las empresas que están dispuestas a brindar su apoyo a este gobierno para tener un mejor entorno.
El primero en sumarse a este llamado fue el grupo Heineken, quien donó 20 mil latas de agua potable, así como un gimnasio urbano que fue inaugurado en inmediaciones del Parque Lira.
lr