Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
El tiktoker Mau Otero cruzó la dos torres del edificio Paseo Arcos Bosques caminando sobre una cuerda floja de una pulgada con el objetivo de obtener donativos para la Casa Hogar Alegría.
Según explicó en sus redes sociales, se trató de su tercer “proyecto imposible del año”, donde cruzó sobre una cuerda floja las torres del edifico conocido como "El Pantalón" de Santa Fe en la alcaldía Cuajimalpa, con una separación de 40 metros de distancia y 165 metros de altura.
Reto con causa
Otero detalló que por cada metro de su avance y quienes así lo deseen, donarían un peso para esta Casa Hogar.
Videos que circulan en redes sociales revelan que el tiktoker cumplió su objetivo, sin importar las veces que perdió el equilibrio y cayó.
Para no poner su vida en peligro, Mau Otero estuvo sujeto a un arnés de seguridad que lo mantendría unido a la cuerda de un pulgada en caso de alguna caída.
Soprende a transeúntes
Usuarios de redes que no estaban enterados del evento se sorprendieron al ver lo que pasaba y lo compartieron con sorpresa en redes sociales.
Lee también
: Cesan a dos fiscales por caso Debanhi; muestran videos de la joven caminando y entrando al motel
lr/rdmd