Este fin de semana fue asesinado Jonathan Fuentes, exparticipante del , con lo que suman 3 integrantes del reality show que en los últimos 8 meses han sido víctimas de la violencia.

A continuación, un recuento de las víctimas.

Natali Michel

La joven de 25 años fue encontrada muerta dentro de su casa en la alcaldía de Venustiano Carranza el pasado 21 de mayo.

Un olor fétido alertó a los vecinos de una vivienda ubicada en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde le cuerpo de la víctima ya empezaba a descomponerse.

Los vecinos pidieron ayuda a las autoridades. Al llegar al lugar, los policías hallaron el cadáver de la también modelo.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello, lo que sumado al color oscuro que tenía en el rostro fue sospecha de que la mujer había sido estrangulada.

Tras el hallazgo de su cuerpo, sus familiares velaron su cuerpo en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Lee también:

Brian Del Prado

El concursante quedó muerto al volante de su auto luego de ser atacado por hombres armados en la alcaldía de Coyoacán el sábado 30 de noviembre.

Según narró una mujer que lo acompañaba, ambos salieron a divertirse, pero cuando permanecían en el bar “Madeira Rooftop” tuvieron una discusión con un grupo de al menos 8 mujeres, por lo que la pareja decidió abandonar el lugar.

Al salir se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas y tomarlas mientras circulaban por calles de la colonia Campestre Churubusco.

En la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motoclicleta; uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar contra el auto.

Lee también:

Jonathan Fuentes

La última víctima relacionada con el programa fue asesinada en calles de Tultitlán, en el Estado de México.

El exparticipante del reality show fue ultimado a balazos el domingo por la noche cuando iba a bordo de una motocicleta junto con otra persona.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que el móvil del ataque a Jonathan y su acompañante no fue un asalto.

Junto a los cuerpos de los dos jóvenes de 20 y 21 años, peritos contabilizaron una veintena de casquillos, lo que indicaría un ataque directo en contra del concursante del programa de televisión.

Lee también:



afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses