Más Información
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
Del “es mi amigo” al “no está basado en la realidad”; así ha sido la relación entre el embajador Ken Salazar y el expresidente AMLO
No funcionó estrategia de abrazos, no balazos, afirma Ken Salazar; austeridad no dará resultados, critica
Una mujer de 33 años y su hijo de cinco años de edad , fueron asesinados la noche del lunes en su domicilio ubicado en la colonia Plazas de Aragón, localizada en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.
De acuerdo al reporte, elementos de la Policía Municipal se presentaron a una vivienda ubicada en la calle La Plazuela, luego de que recibieron una llamada de que en ese lugar se encontraban dos personas sin vida.
Al llegar al inmueble los ofíciales de ese cuadrante observaron que en el sitio estaba una mujer tendida en el piso con una herida en el cuello , aparentemente, producida por una arma punzocortante.
La víctima, identificada como Leticia “N”, de 33 años, ya no tenía signos vitales. En ese mismo espacio fue hallado el cuerpo de un niño de cinco años de edad, hijo de la mujer, quien también tenía una herida en el cuello, aparentemente, ocasionada por la misma arma punzocortante. Tampoco tenía signos vitales.
Los elementos de la corporación local notificaron del doble homicidio a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía Especializada de Feminicidio para que se investigue el crimen con perspectiva de género.
Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Lee también:
lr/rdmd