Más Información
Marcha 25N: Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer; cierres y cortes viales, minuto a minuto
313 detenidos por violencia de género en CDMX en menos de dos meses; violencia familiar y abuso sexual los delitos más denunciados
Mujeres aportan 71.5% del valor de las labores domésticas en México; aportan 2.6 veces más valor económico que los hombres
Dilan Michel era hijo de la operadora de “El Lunares” , y ayer fue asesinado a balazos en calles del barrio de Tepito.
El homicidio ocurrió casi a las 9:00 de la noche en la colonia Morelos, cuando el joven de 19 años caminaba por el cruce de las calles Totonacas y Constancia.
Sin dejar que su enemigo escapara, los homicidas dispararon. Fueron seis disparos los que alcanzaron al joven.
Al ver que Dilan Michel yacía ensangrentado frente a un domicilio de la colonia, los atacantes aceleraron para huir. Mientras los testigos intentaban auxiliar al lesionado, uno de los homicidas fue detenido por la policía.
También lee:
Detenido llevaba arma
El hombre aprehendido viajaba en una motocicleta y llevaba un arma rotulada con imágenes del personaje del “Guasón”.
Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos, que al llegar al lugar le dieron los primeros auxilios a Dilan Michel.
A pesar de que los rescatistas quisieron mantener con vida al lesionado, él murió antes de que fuera trasladado a algún hospital. Y es que según los socorristas, el hombre presentaba seis balazos que le provocaron la muerte.
Él fue identificado en el lugar como Dilan Michel Martínez, de 19 años, y se le reconoce por ser hijo de Lizet, alias “La Big Mama”, una expresidiaria que pertenecía a La Unión Tepito y quien era operadora de Oscar Andrés Flores, “El Lunares”.
También lee:
El cadáver de Dilan Michel fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.
Foto: Especial
lr/ rdmd