Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Ecatepec, Méx.— En dos hechos violentos distintos ocurridos la mañana de ayer en Ecatepec, dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, informaron fuentes de la policía municipal.
En la colonia Lomas de San Carlos se dio un ataque armado. Cuatro hombres viajaban en un vehículo por la avenida Toluca, cuando en el cruce con la calle Cuautitlán fueron interceptados por varios sujetos, quienes les dispararon.
El conductor de la unidad, de aproximadamente 50 años, recibió un impacto, por lo que perdió el control y se estrelló contra un bloque de concreto, murió en el sitio, los otros tres ocupantes del automóvil resultaron heridos.
Los agresores huyeron del lugar. Paramédicos acudieron para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó a la escena del ataque para iniciar la carpeta. El cuerpo del conductor del vehículo particular fue llevado al Servicio Médico Forense aún sin identificar.
Las autoridades ministeriales revisarán si en el punto donde se presentó la agresión hay colocadas videocámaras que captaron el momento del ataque. En tanto, en la colonia México Colonial 1, en un aparente intento de asalto, el conductor de un auto compacto fue baleado por varios individuos.
Según testigos, un coche tipo Sedán transitaba por la calle Convento de Chalma y cuando llegó a las inmediaciones de un mercado, sujetos que portaban armas se le acercaron y lo amagaron.
El conductor, de 55 años, bajó del automóvil y corrió para ponerse a salvo, pero los desconocidos le dispararon varias veces y herido cayó al pavimento. Los sicarios huyeron después de que lo vieron tendido sobre la vía pública. La víctima perdió la vida por las heridas de bala.