Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 120 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
metropoli@eluniversal.com.mx
Por gastarse el dinero de la venta de droga, un hombre y una mujer fueron asesinados en el interior de una unidad habitacional en la alcaldía Iztapalapa, luego de que dos personas accionaran en reiteradas ocasiones armas de fuego en su contra.
El Monas y Carolina “N” se encontraban al interior de un departamento en donde presuntamente vendían drogas, además de consumirlas; a tan sólo unos metros de la entrada de dicho inmueble, quedaron sus cuerpo tendidos por los impactos de bala.
Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana de ayer cuando, vía 911, fueron reportados disparos de arma de fuego al interior de dicha unidad habitacional, conocida como Los Palomares, en la colonia Sifón, lugar hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Churubusco.
De acuerdo con reportes policiacos, ambas personas se encontraban al interior de un departamento en donde presuntamente consumían drogas; vecinos relataron a los uniformados que una vez que llegaron los agresores, comenzaron a discutir con las víctimas, posteriormente escucharon gritos que cesaron con las detonaciones por arma de fuego.
Una vez que arribaron los efectivos, la mujer, de 39 años, identificada como Carolina “N”, narró que a su acompañante le decían El Monas, mismo que tenía dos impactos de bala en el tórax y en la clavícula, y que los habían lesionado porque “nos fumamos la cuenta”; luego murió por la herida en el tórax. Ambos cuerpos quedaron a escasos metros de distancia sobre el pasillo H de la unidad habitacional.