Una persona, quien aún está en carácter de desconocida por las autoridades, murió el mediodía de ayer dentro de las instalaciones del Metro.
Aparentemente, la persona venía huyendo y fue agredida a tiros por unos sujetos.
Ante la situación, la víctima intentó pedir ayuda a los policías auxiliares, pero no alcanzó a ingresar a las instalaciones del transporte público.
El cadáver quedó en las escaleras del Metro Río de los Remedios, ubicado en avenida Carlos Hank González, en Valle de Aragón Segunda Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Las primeras versiones policiacas detallan que al occiso lo venían persiguiendo.
Antes de intentar ingresar a la estación del Metro, algunos testigos refirieron que se escucharon por lo menos cinco detonaciones de arma de fuego.
Tras recibir los balazos, el hombre de 35 años dio unos pasos más y murió. Le localizaron dos impactos en la espalda, a la altura de los pulmones.
Aunque se realizó un operativo para dar con los responsables del ataque, hasta el momento las autoridades no tienen una idea de su paradero; sin embargo, la agresión fue captada por cámaras de seguridad del Metro y de otros negocios vecinos.
La operación de la Línea-B del Sistema de Transporte Colectivo Metro continuó con normalidad, luego de que fue retirado el cadáver del hombre.