Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Al menos cuatro muertos y una mujer herida dejaron dos balaceras registradas en los municipios de Chalco y Coacalco este jueves 14 de noviembre.
En Chalco los tripulantes de una camioneta de reciclaje fueron acribillados en la carretera Ayotzingo, en una aparente persecución, que derivó en tres personas muertas, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Este hecho se registró ayer por la mañana entre los poblados de Ayotzingo y San Pablo, en la carretera que une estas comunidades del oriente mexiquense.
Pobladores relataron que observaron el momento en que los tripulantes de un vehículo perseguían a una camioneta que transportaba materiales reciclables, a la que le dieron alcance en las inmediaciones de San Pablo, donde balearon a tres hombres cuyos cuerpos quedaron en dos vehículos distintos.
Al lugar llegaron policías de Chalco, de la Secretaría de Seguridad mexiquense, Guardia Nacional y Protección Civil, cuyos paramédicos constataron que las tres personas habían fallecido.
A unos metros de la camioneta roja, autoridades estatales localizaron otro vehículo marca Datsun, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación LNK261B, del Estado de México y a un costado sobre la banqueta, uno de los tres cadáveres aún de identidad desconocida.
Las tres víctimas presentan lesiones por disparo de arma de fuego en la cabeza y tórax, señalaron fuentes oficiales. Además, en el lugar se localizaron 19 casquillos calibre .223 mm y 17 casquillos 9 mm.
En tanto en el municipio de Coacalco otra balacera en torno a un puesto de comida en la colonia San Rafael, dejó a un comensal muerto, mientras que la mujer que le acompañaba también resultó herida de bala y fue traslada viva a un hospital.
Testigos y reportes policiales informaron que sujetos armados irrumpieron en el negocio con razón social Las Planchadas, donde balearon a un hombre identificado como Víctor, de 35 años de edad, en la calle Juana María Pavón, en las inmediaciones de la clínica 198 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y una base de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.