En una aparente venganza, un joven de 30 años de edad fue asesinado de seis disparos junto a un altar de la Virgen de Guadalupe en las inmediaciones del Campamento 2 de Octubre en Iztacalco.
Los hechos ocurrieron a las 23.00 horas de la noche del miércoles en un callejón ubicado en el cruce de las calles Valentín Gómez Farias y Andador Santos Degollado.
“De pronto se escuchó una discusión entre dos hombres e inmediatamente seis disparos” dijo un vecino del andador, quien por temor a represalias no dijo su nombre a EL UNIVERSAL.
Lee también: Con bloqueo, exigen la entrega de certificados en escuela privada de la colonia Santa María La Ribera
Homicida logró huir
Tras la balacera al lugar llegaron los paramédicos de una ambulancia, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al baleado.
También arribaron policías preventivos quienes acordonaron el lugar y colocaron cintas de plástico de color amarillo para preservar la escena del crimen en espera de la llegada del ministerio público.
La policía realizó un operativo de búsqueda pero no logró ubicar y detener al presunto homicida.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd