Metrópoli

Agresores usaron tres diferentes armas para masacrar a familia en Tultepec

Policías que ingresaron al domicilio hallaron seis teléfonos celulares que serán revisados y una caja con cápsulas que serán analizadas para determinar qué compuesto tienen

Agentes revisan si hay cámaras cercanas para identificar a los responsables del ataque
12/04/2022 |09:55
Yara Silva
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

En la , donde fueron asesinados tres mujeres, un hombre y cuatro niños dentro de su casa, agentes de investigación encontraron casquillos de tres diferentes armas , nueve de calibre .40 automática; 14 de calibre .380 y siete de una 9 milímetros.

De acuerdo con las investigaciones, habrían sido al menos tres personas las que ingresaron a la vivienda de la colonia Cañada y dispararon contra la víctimas las cuales tenían impactos de arma de fuego en la cabeza.

Disparos alertaron a vecinos

El ataque ocurrió pasada la medianoche. Los disparos en la puerta alertaron a los vecinos pero nadie salió a la calle, sino que todos buscaron resguardo dentro de sus casas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Tras los primeros disparos siguieron al menos 33 detonaciones.

Pero al escuchar que los atacantes se retiraron en un vehículo, dieron aviso a los policías que llegaron al lugar.

Aunque no se especificaron los nombres de las víctimas, se identificó que había un hombre de entre 20 y 25 años de edad; una bebé de entre uno y tres años; un menor de entre 3 y 5 años; una niña de entre 5 y 7; una mujer de entre 15 y 20 años que estaba en el suelo, junto a otra de 30 y 35; al lado de una cama estaba una mujer de entre 25 y 30 años.

Buscan cámaras

Los agentes buscaron cámaras de vigilancia en las casas del lugar o en la calle, pero no encontraron ninguna en la vivienda atacada o las aledañas. La cámara más cercana se ubica en una avenida ubicada a la vuelta de la calle y a unos 300 metros de distancia.

Al anfiteatro de la agencia de homicidios se presentó un hombre quien dijo ser padre de una joven de 15 años y de una niña de tres que murieron tras el ataque.

Las niñas vivían en compañía de su madre, sus tíos y primo.

Él dijo que no vivía con las víctimas pero que acudió a la casa tras enterarse de lo ocurrido por medio de las redes sociales.

Además de los casquillos, los policías encontraron seis teléfonos celulares que serán revisados y una caja con cápsulas que serán revisadas para determinar qué compuesto tienen.

Lee también: 

lr/cls

Te recomendamos