Más de tres mil personas se encuentran formadas y esperando el concierto de PolyMarchs en Paseo de la Reforma esto en vísperas del cierre de Fin de Año.
La Ciudad de México se vistió de gala para recibir el Año Nuevo con un gran concierto gratuito en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.
El evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, contó con la presentación del sonido Polymarchs y la participación de invitados especiales como Ramón Rojo Villa del Sonido La Changa y Pedro Perea del Sonido La Conga.
A las 18:00 horas, el lugar ya contaba con más de 3 mil 200 personas, todas listas para disfrutar de la música y la celebración, esto de acuerdo a un conteo rápido por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes mantienen elementos resguardo policiaco en la zona.
El dueño del sonido Polymarchs, Apolinar Silva de la Barrera, contó con un equipo de 120 personas para garantizar el éxito del evento.
La Policía Metropolitana, la Policía Auxiliar, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil CDMX y el Heroico Cuerpo de Bomberos trabajaron juntos para garantizar la seguridad de los asistentes.
aov/cr