Las lluvias de ayer por la tarde y noche dejaron más de 120 árboles caídos, encharcamientos e interrupción en el servicio del Tren Ligero.
La alcaldía Iztapalapa informó que a través del operativo #AguasConLasLluvias, integradas por 400 trabajadores de las 13 direcciones territoriales, se atendieron 38 puntos de encharcamiento e inundación, 92 árboles caídos, entre ellos siete al interior del panteón San Nicolás Tolentino, que afectaron algunas capillas y/o lápidas, y 18 postes de luz derribados.
En tanto, la alcaldía Tlalpan reportó 14 árboles caídos en distintas zonas como Calzada Tenorios, Calzada México-Xochimilco, Calzada del Hueso, Avenida Acoxpa y Vasco de Quiroga.
Lee también: Los impresionantes VIDEOS de la furia de “Hilary” en Baja California Sur
La alcaldía Coyoacán reportó 23 árboles caídos en Alameda del Sur, División del Norte y Miguel Ángel de Quevedo, San Ricardo y Popocatépetl, Av. Aztecas, entre Ixtlixóchitl y Topiltzin, entre otras arterias.
A su vez, el Servicio de Transportes Eléctricos, precisó que hubo árboles caídos en la interestación Huipulco-Xomali, por lo que el servicio se vio afectado desde ayer, y hoy se continúa con un servicio emergente de Xochimilco a Estadio Azteca en ambos sentidos con trolebuses, ingresando al Tren Ligero en la estación Estadio Azteca para continuar el traslado a Tasqueña.
Lee también: Cliente asesina a empleada de carnicería tras discusión en Cajeme, Sonora VIDEO
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd