El jefe de gobierno, Martí Batres, presumió que esta mañana Parres El Guarda, uno de los 12 pueblos originarios de Tlalpan, amaneció limpio y sin inundaciones.
A través de sus redes sociales, mostró una fotografía en donde se observa una de las avenidas de aquella colonia en donde ya no hay presencia de agua, tras varios días de inundaciones.
Detalló que en los trabajos de limpieza participaron el Sistema de Aguas, Bomberos, Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural, y las secretarías de Gobierno, Protección Civil, Obras, Inclusión Social y Medio Ambiente.
Lee también Cae líder de la banda de Los Soto Jiménez, dedicados al fraude en la compra de vehículos de lujo
“Así amaneció Parres El Guarda, Tlalpan, esta mañana, luego de días de trabajo de las dependencias del @GobCDMX como @SacmexCDMX, @SGIRPC_CDMX, @Bomberos_CDMX, @SOBSECDMX, @CDMX_SIBISO, @SEDEMA_CDMX, @corenadr, @SeGobCDMX y otras, para revertir afectaciones por lluvias. Se mantendrá la actividad”, escribió.
Este lunes, Batres Guadarrama informó que, como parte del “Operativo de lluvias 2023”, fueron desplegados 555 servidores públicos de 10 dependencias gubernamentales para brindar apoyo interinstitucional a los habitantes del Pueblo de Parres El Guarda, afectados por las lluvias de los últimos días.
Lee también Todavía alcanzas a inscribirte a "Mi Beca para Empezar" para el apoyo de útiles y uniformes escolares
apr