Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
El jefe de Gobierno, Martí Batres, hizo un llamado a las 16 alcaldías de la Ciudad de México a hacer una revisión y garantizar el buen estado de las pipas de agua potable que dan servicio en sus demarcaciones.
En conferencia de prensa, el mandatario aseveró que continuamente el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) hace una supervisión "constante" de sus unidades.
Lee también Caso Antara: Drones vigilaron por 24 horas casa de autor intelectual de robo a joyería
"Sacmex ha estado haciendo revisión de sus propias pipas y creo que sería importante plantear la revisión al conjunto de las alcaldías para que todas las pipas estén en buen estado y estén al corriente", señaló.
EL UNIVERSAL dio a conocer en su edición de este martes que hay 49 pipas de agua potable que continúan circulando, pese a que ya cumplieron su vida útil de 10 años, toda vez que son modelos de datan de 1989, las cuales dan servicio en distintas alcaldías como Milpa Alta e Iztapalapa.
Lea también Circulan pipas de agua de hasta 34 años en CDMX