Para abrir sus puertas al público en general, el Jefe de Gobierno Martí Batres inauguró oficialmente este miércoles el Parque Urbano Aztlán, después de casi tres años de haber iniciado las obras para habilitarlo en las instalaciones de la otrora Feria de Chapultepec.

El acto inaugural se llevó a cabo cerca de las 11:30 horas en las inmediaciones de la entrada a Aztlán, ubicado en la Segunda Sección de Chapultepec, donde ya había decenas de personas que llegaron tres y hasta cuatro horas antes, para ser los primeros en ingresar al parque de diversiones.

En su discurso, el mandatario explicó a los medios y visitantes que para ingresar al Parque Urbano Aztlán habrá tarifas diferenciadas, para que las atracciones que ofrece sean accesibles a todo el público, lo cual fue acordado previamente con la empresa que administra el espacio recreativo.

Lee también

“La idea es que sea de beneficio social, popular, y mantengamos estas tradiciones de una feria para las familias de todas las clases sociales”, explicó Batres.

El Parque Urbano Aztlán está conformado por 23 juegos mecánicos y 10 de destreza, aunque por el momento solo están abiertos 18, y se prevé que en junio funcionen en su totalidad.

Lee también

Inauguración de parque de diversiones Aztlán. Foto: Juan Carlos Williams
Inauguración de parque de diversiones Aztlán. Foto: Juan Carlos Williams
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses