Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina, detuvieron a un sujeto quien es imputado por el delito de violación; atacó a una menor de edad a quien en principio le daba clases de karate, justamente, para defenderse de agresiones callejeras.
Según el expediente del caso, la agresión ocurrió el pasado 1 de septiembre cuando, José Gabriel “N” acudió a la casa de la víctima menor de edad, de quien era profesor de karate; no obstante, habría aprovechado esta situación para agredirla de manera sexual, en un domicilio de la colonia Ajusco en la alcaldía Coyoacán.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales corroboró la posible participación del individuo en el caso, por lo que solicitó y obtuvo el mandamiento judicial correspondiente.
Lee también Cae banda de ladrones en Xochimilco; usaban inhibidores de geolocalización para perder unidades
Fue así como los elementos investigadores, adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, localizaron al hombre, a quien le hicieron saber los derechos constitucionales que la Ley le asiste y quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.