Naucalpan, México.— “Luis el plateado” con sus movimientos circenses brinda espectáculos breves y fugaces en cruceros del Valle de México , donde en segundos capta la atención de automovilistas y pasajeros que transitan por vialidades en esta pandemia, no deja de usar su cubrebocas.
En los 30 segundos de la luz roja del semáforo ubicado en la Vía Gustavo Baz, entre Ciudad Satélite y Puente de Vigas , el hombre de plata logra captar la mirada evasiva de conductores, al hacer malabares con antorchas de fuego que lanza al aire y equilibra en su boca.
También lee:
.
El malabarista unta su cuerpo y cabello con pintura metálica para convertirse en “Luis el plateado”, quien como artista callejero, realiza un trabajo que impacta cada crucero donde realiza su trabajo.
La pandemia dejó sin recursos a los artistas callejeros, a los que aún la gente tiene temor de acercarse por la pandemia del Covid-19, por ello Luis sorprende al integrar a su atuendo su cubrebocas plateado, que se mimetiza en su piel metalizada, cuando se acerca a los conductores en busca de monedas.
foa