Más Información
![Semana negra de violencia contra los niños; estos son los casos de Fátima, Lluvia Yareni, Martín y Bartolo](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/PFVWZD5VQBDWXCJHBZ3QRS42GQ.jpg?auth=b9d0dfc4ae0d61bec7dd66d6f4e76b78d2613d0e69cc537e6f12710c7448e801&smart=true&width=263&height=200)
Semana negra de violencia contra los niños; estos son los casos de Fátima, Lluvia Yareni, Martín y Bartolo
![Desata indignación ataque a Fátima por su amor al K-Pop; exigen justicia por la adolescente lanzada de varios metros en Iztapalapa](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/LWJPDGGVBFANJJXZ3EATQH2G4Q.jpg?auth=c1b3d8a3bc124d3d0950871363643cb9b486a78fffa721780ccb41e3c3b7311e&smart=true&width=263&height=200)
Desata indignación ataque a Fátima por su amor al K-Pop; exigen justicia por la adolescente lanzada de varios metros en Iztapalapa
![Ellos son los aliados y estrategas de “El Mayo” Zambada; así se defiende la “mayiza” en su guerra contra la “chapiza”](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/LUWUC2ADH5F6JG3MW2JDFOSEFI.jpg?auth=6083e9617a36e2a58de7f4d7e754d952089cede1b3d57498c7d47cef3cc30d8a&smart=true&width=263&height=200)
Ellos son los aliados y estrategas de “El Mayo” Zambada; así se defiende la “mayiza” en su guerra contra la “chapiza”
La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, informó que Marisol Zárate López fue localizada con vida y que no fue víctima de ningún delito.
La mañana del viernes 22 de septiembre, familiares y amigos de Marisol Zárate bloquearon la circulación en las inmediaciones del Caminero, en demanda de ayuda para localizarla.
La joven, de 20 años de edad, es alumna de la Facultad de Contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y había sido vista por última vez el lunes 18 de septiembre, al salir de su Facultad en Ciudad Universitaria.
Lee también Buscan a Marisol Zárate, estudiante de la UNAM que desapareció tras salir de la facultad de contabilidad
Este domingo, a través de sus redes sociales, la alcaldesa precisó que la joven fue localizada, sana y salva.
Asimismo, se precisó que se encuentra en buen estado de salud y que ya se encuentra con sus familiares.
La alcaldesa agradeció la ayuda de todas y todos quienes difundieron la ficha de búsqueda.
Bloquean circulación del metrobus para localizar a Marisol
La mañana del viernes 22 de septiembre, familiares y amigos de Marisol Zárate bloquearon la circulación en las inmediaciones del Caminero, en demanda de ayuda para localizarla.
La joven, de 20 años de edad, es alumna de la Facultad de Contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y fue vista por última vez el lunes 18 de septiembre al salir de su facultad en Ciudad Universitaria.
Los familiares y amigos de Marisol bloquearon Av de los Insurgentes y posteriormente Viaducto Tlalpan para exigir a las autoridades capitalinas ayuden con la búsqueda de la joven.
ss/rmlgv