La Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) localizó a un joven que se encontraba desaparecido y su familia los buscaba desde el 9 de noviembre, pero se encontraba al interior del Reclusorio Oriente, por delitos contra la salud.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE), de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, activó el protocolo de búsqueda respectivo.
El representante social de la FIPEDE, de manera paralela, dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI) y a personal de Trabajo Social, además de que ordenó rastreos interinstitucionales y solicitó apoyo del C5 para acceder a imágenes de cámaras de videovigilancia.
Derivado de las investigaciones de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y del intercambio de información interinstitucional, se logró la localización de Diego Onan “N” en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente, donde se encuentra interno por su probable participación en el delito contra la salud.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr