La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, prometió revertir los resultados del 6 de junio, ya que aseguró que ganó una campaña de miedo y desinformación.

“Lo voy a decir muy claramente, en la última elección es que ganó esa campaña del miedo y la desinformación en muchos lugares. Así que esto que pasó en la Ciudad se va a revertir muy pronto”.

Afirmó que se seguirá defendiendo el proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador: “Somos parte de esta Cuarta Transformación de la vida pública de México, y porque no va a regresar a nuestro país un régimen de corrupción y de privilegios, porque eso es en esencia lo que está cambiando y eso es lo que todos los días vamos a seguir diciendo”.

Además, explicó que en la Ciudad de México no cabe la idea de que se entregue más presupuesto público a quienes pagan más impuestos: “No cabe el clasismo, no cabe el racismo, no cabe esta idea en donde dicen que quien paga más impuestos tiene que recibir más presupuesto público, imagínense, no habría combate a la desigualdad”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses