Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
La tarde de este domingo 26 de mayo se registró una intensa lluvia en la Ciudad de México (CDMX) acompañada de fuertes vientos que comienzan a tener repercusiones en la Ciudad.
En la colonia Linda Vista Norte, en Av. Politécnico Nacional un árbol de aproximadamente 30 mts de altura se vino abajo y cayó sobre un taxi. Hasta el momento no se reportan lesionados.
Por otra parte en la alcaldía Benito Juárez se registró la caída de otro árbol de 14 mts, del mismo modo cayó sobre un auto, sin embargo está vez sí afectó al conductor que fue trasladado al hospital para su atención.
Leer también: Fuertes vientos, lluvias y actividad eléctrica en CDMX; saldo: 21 árboles caídos
En la alcaldía Coyoacán los fuertes vendavales también derribaron un árbol en en calle Cerro del Agua, colonia Romero de Terreros.
Por medio de su cuenta de X los Bomberos de la CDMX informaron que ya están trabajando en todos los avistamientos de árboles derribados en las diferentes alcaldías. Hasta el momento se reportan caídas en Tlalpan, Benito Juárez, Coyoacán, Venustiano Carranza, Xochimilco y Cuauhtémoc.
Secretaria de Gestión de Riesgos activa alerta amarilla
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC) activo la alerta amarilla por pronóstico de lluvias, vientos fuertes, caída de granizo y actividad eléctrica, para la tarde y noche de este domingo.
La Secretaría extrema a tener precauciones y estar atentos a los posibles peligros como lo son: encharcamientos, corrientes de agua sobre las calles así como caídas de ramas, árboles y lonas.
Leer también: VIDEOS: Fuertes vientos dejan árboles caídos y techos colapsados en Monterrey, Nuevo León
mahc