Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Naucalpan, Méx.- Cascadas y “lluvia de descuentos” y fuentes brotantes dejó la tormenta de hoy en plazas, centros comerciales y la estación del Metro Cuatro Caminos, donde el agua invadió pasillos y autos quedaron varados en Periférico Norte.
La tormenta dejó atrapados al menos dos vehículos en Periférico Norte , donde bomberos auxiliaron a pasajeros y conductoras que sufrieron crisis nerviosa.
Lee también: Lluvias dejan encharcamientos e inundaciones en Tlalpan y Magdalena Contreras
El agua brotó como una fuente de más de un metro de altura en el lugar, documentaron automovilistas.
En Plaza Toreo el agua cayó como cascada de uno de sus domos que registró fisuras o ruptura de uno de sus cristales, inundando la planta alta de esta plaza comercial, lo que fue captado por clientes en videos difundidos en redes sociales.
En Soriana San Bartolo, hubo “lluvia de descuentos”, por la inundación que invadió pasillos del supermercado ubicado en el centro de este municipio.
Además se registró la caída de varios árboles, por lo que bomberos y personal de Protección Civil trabajaron en su retiro.
ayef/rcr