ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- Las lluvias de las últimas horas generaron derrumbes y cascadas de agua en la carretera Nicolás Romero-Atizapán de Zaragoza , donde no se reportaron víctimas ni daño viviendas, confirmó Héctor Elorriaga Mejía , director de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente de Atizapán de Zaragoza.
El derrumbe registrado anoche en la zona de Los Olivos en la carretera Atizapán- Nicolás Romero, propició que bomberos y personal de Protección Civil trabajaran hasta la madrugada de hoy en el retiro de más de 75 metros cúbicos de piedras y tierra, indicó Héctor Elorriaga.
Lee también: En pleno debate sobre militarización, Marina realiza operativo en Periférico para liberar a víctima de secuestro
Además en la zona de Lomas Lindas, el agua bajó con mucha fuerza hacia la carretera que comunica Atizapán con Nicolás Romero, donde generó anegaciones que detuvieron la circulación vial, por lo que personal de Tránsito municipal trabajó por varias horas en apoyar el paso de vehículos.
Este derrumbe y cascada dificultaron la comunicación entre los municipios de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero, que aún hoy por la mañana tuvieron dificultades para cruzar por la zona pues se obstruyó el paso en uno de los dos carriles por sentido vial.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afc/acmr