El jefe de Gobierno, Martí Batres, dio a conocer este jueves que realizó un recorrido para supervisar los avances en las obras del Parque Urbano Aztlán, el cual sustituirá a la Feria de Chapultepec que cerró en 2019.
En un videomensaje, el mandatario explicó que ya llegaron los primeros juegos provenientes de Italia, entre los que mencionó un carrusel y un ferrocarril.
Además, dijo que se harán las obras para una rueda de la fortuna.
Sin dar más detalles acerca de cuándo será la fecha de apertura del nuevo parque de diversiones, el mandatario recordó que en este espacio se abrirá la rueda de la fortuna más alta de México y la segunda más grande de América Latina.
Lee también Celular de Íñigo Arenas Saiz fue rastreado en Santa Martha Acatitla
"Todo esto va a ser una gran inversión para el disfrute de los habitantes de la Ciudad de México, también para los turistas que vengan de otros lugares del país y para quienes vengan de otras partes del mundo", dijo.
Precisó que los visitantes podrán conocer una parte de los orígenes de los mexicanos y la historia de la civilización Mexica, ya que en diversos puntos del parque habrá alusión a símbolos mexicanos.
Este miércoles, el mandatario capitalino se limitó a decir que la construcción del parque va bien y adelantó que el sitio está muy próximo a abrirse, sin dar una fecha exacta de apertura.
En mayo pasado, la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que este espacio sería abierto el 30 de agosto de este año.