La Navidad ya llegó al Monumento a la Revolución con una romería llena de puestos, atracciones, comercios, lugares para tomarse fotografías y cientos de actividades para disfrutar en familia y con amigos.
Desde el viernes, la feria decembrina comenzó a dar servicio y recibió a cientos de capitalinos que pudieron disfrutar de una gran variedad de juegos y atracciones como carruseles, montañas rusas, laberintos para los más pequeños, ruedas de la fortuna, entre muchos otros.
A partir de las 7 de la tarde y hasta la madrugada, los visitantes podrán disfrutar también de distintos sets para tomarse fotografías con diversos personajes de caricaturas, videojuegos, con personajes de películas animadas, así como con los Reyes Magos o Santa Claus.
Además, hay varios puestos de comida que ofrecen productos como tacos, tortas, hamburguesas, frituras, bebidas, dulces, papas y otros más en los que los más pequeños pueden ser maquillados como sus personajes favoritos.
Entre los puestos de la feria hay juegos como tiro al blanco, para pescar, para golpear a los topos con un mazo, para lanzar bolas.
La música y el ambiente festivo comienzan desde la explanada del Monumento a la Revolución y se extiende por varias calles hasta Avenida Reforma por un lado y hasta Buenavista por el otro, por lo que la diversión no faltará en esta zona durante las fiestas decembrinas.
afcl/mcc