Ecatepec, Mex.— Al rendir su primer informe legislativo, la diputada local de Morena Azucena Cisneros Coss convocó a una revolución pacífica en Ecatepec para aprovechar este momento histórico de cobrárselas al PRI y echarlo del gobierno del Estado de México, por ser, acusó, el artífice de convertir este municipio en una máquina de pobreza.
“En Ecatepec estamos más listos que nunca, estamos preparados, tenemos estructura, organización de a pie, pero, sobre todo, mucho corazón, conciencia y esperanza para cobrárselas a un PRI que sigue corrompido, porque es endémico, lo traen en las venas”, expresó ante miles de ecatepenses.
Ante liderazgos de Mexiquenses de Corazón, encabezados por el senador Higinio Martínez y el líder del Congreso local, Maurilio Hernández, la diputada Cisneros Coss afirmó 2023 es un momento clave para, con Morena y la maestra Delfina Gómez, construir un gobierno sin sectarismos.
“Es un momento clave, único, histórico, el de hacer que toque tierra en Ecatepec la Cuarta Transformación, donde se gobierne de abajo hacia arriba, se gobierne con la gente, que sea incluyente, que cuide a sus ciudadanos como lo más preciado del gobierno, que se muera en la raya por la gente y con la gente”, aseveró.
Desde el corazón del Distrito 8, “el más morenista de Ecatepec”, como lo llamó, Cisneros Coss aseguró que para sacar adelante al municipio y vivir como merecen con calidad y tranquilos sólo se necesita buen gobierno, haciendo equipo con la gente y todos los sectores unidos y organizados.
Resaltó que se requiere una nuevo pacto con ciudadanos, empresarios, trabajadores, iglesia, escuelas, partidos políticos y líderes sociales, entre otros.
El senador Higinio Martínez reconoció la trayectoria de la legisladora y, en su primera reaparición pública, reiteró que no buscará espacios en otros institutos políticos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.