¿Listos para ver a Polymarchs? Fiesta Año Nuevo en el Ángel de la Independencia se convertirá en la “discoteca más grande del mundo”
Con bailarines en vivo, lásers, y cuatro horas de fiesta sin parar, así será el concierto de fin de año de Polymarchs en el Ángel de la Independencia.
“La Secretaría de Cultura me encargó hacer la discoteca más grande del mundo, con mucha iluminación, muchos rayos láser, muchas pantallas”, dijo Polinar Silva de la Barrera, Director de Polymarchs en un video que compartió en sus redes sociales sobre este evento próximo.
Lee también Los deseos de Año Nuevo salen muy caros; hasta 250 pesos el kilo de uva
También describió que habrá cuatro centros de audio distintos, colocados desde la Glorieta del Ahuehuete hasta el Ángel de la Independencia en puntos estratégicos para que la gente pueda disfrutar tanto cerca del escenario como a la distancia.
La presentación durará cuatro horas y contará con 20 bailarines en escena, 75 rayos láser disparando luces en todas direcciones y más de 300 trabajadores que trabajan activamente para llevar a cabo este espectáculo a tiempo.
Además, el equipo de Polymarchs afirmó que el evento contará con amplias medidas de seguridad como carpas de protección civil, personal monitoreando a los asistentes así como más de un kilómetro de valla metálica para la “línea de vida” que se utiliza en caso de emergencias.
Lee también Sin fuegos artificiales los festejos de fin de año en la CDMX
El concierto de fin de año de Polymarchs comenzará a las 22:00 horas del 31 de diciembre en la columna del Ángel de la Independencia, donde este sábado comenzó a instalarse el escenario, luces y equipo de sonido.
Debido a la instalación de la logística de este evento, hay cortes a la circulación sobre el Paseo de la Reforma, entre la Glorieta del Ahuehuete y el Ángel de la Independencia.
vcr