Metrópoli

Línea 9 del Metro tardó 25 minutos en dar servicio por falla, informa SEGOB CDMX

Usuarios de redes sociales comenzaron con las quejas y denuncias por las largas esperas tanto en esta como en otras líneas tales como la 7, 8 y A

FOTO: tomada de Twitter/ EL UNIVERSAL/
06/07/2023 |07:59
Axl Chimal
Periodista webVer perfil

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que la al momento de iniciar las actividades tuvo una falla en la energetización.

Este problema provocó que el servicio se normalizara hasta las 5:25 horas, es decir, veinticinco minutos después de la apertura de puertas.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La SEGOB CDMX aseguró que estuvieron presentes en el sitio en compañía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Participación Ciudadana.

Reportan afluencia máxima en la Línea 9 del Metro

Cabe mencionar que, de acuerdo con el reporte de Avance de Trenes del Metro, la Línea 9 ya presenta afluencia máxima, con presuntamente tiempos de 6 minutos.

Usuarios de redes sociales comenzaron con las quejas y denuncias por las largas esperas tanto en esta como en otras líneas tales como la 7, 8 y A.


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

axl
Te recomendamos