Las redes sociales estallaron de denuncias de usuarios desesperados por esperar tiempos largos en poder avanzar en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Con fotos y videos, los cibernautas alzaron la voz para exigir que por favor avancen los trenes ya que llevan mucho tiempo esperando y tienen que llegar a sus trabajos, escuelas, juntas, entre otras ocupaciones.
“¡Cada día peor!” Escribió una usuaria como respuesta al reporte de avance de trenes del Metro, en el que supuestamente la espera era de 6 minutos en dicha línea y la afluencia solo era alta, no obstante, esta internauta, mostró con una fotografía que ni siquiera podía entrar a la estación Indios Verdes por la alta cantidad de gente.
Lee también Encuesta. Morena, con amplia ventaja por la CDMX
Usuarios que tuvieron la fortuna de alcanzar un tren aseguraron que este se encuentra detenido, con el ventilador apagado y sin información de qué es lo que sucede.
Mientras tanto, en estaciones como Centro Médico, los pasajeros compartieron fotos en las que se observó cómo los andenes estaban llenos, pero no había ni un solo convoy.
Mientras, el Metro de la Ciudad de México informó en sus redes sociales que los tiempos de espera entre trenes en la Línea 3 son de hasta 6 minutos y que presenta alta afluencia de usuarios.
Sin embargo, hasta el momento no ha informado sobre las causas de los retrasos.