"Mañana será un caos, hay que madrugar para llegar bien al trabajo", dijo Mariana, una usuaria de la Línea 1 quien destacó que este domingo será el último día que posiblemente vea transitable los alrededores de la estación Observatorio.

Afuera del lugar, efectivos de la Guardia Nacional (GN) están postrados y listos para entre los usuarios, hoy fue una práctica pues el servicio de los camiones de RTP que auxiliaron en el caos, salían casi al minuto.

Aunado a la GN, estaban elementos de la Policía Capitalina y personal de Movilidad, "hoy está súper tranquilo, pero mañana en horas picos no quiero ni imaginar", augura otra de las usuarias.

 

Usuarios temen caos por obras en Linea 1 del Metro

Mayor tiempo de traslado, gasto en pasaje, asaltos, tráfico vial, e incluso despidos, porque los jefes no entenderán que lleguen tarde, son algunos de los temores que tienen usuarios de la Línea 1 del Metro ante el cierre que el Gobierno de la Ciudad de México realizará a partir del 11 de julio para ejecutar obras de rehabilitación mayor en un primer tramo de la estación Pantitlán a Salto del Agua.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses