La investigación de la fiscalía capitalina arrojó que Lidia tomó un taxi de aplicación en la colonia Las Peñas, Iztapalapa, el pasado martes y el conductor no quiso bajarla en el sitio solicitado, por lo que se arrojó de la unidad.
Al llegar al metro Constitución, el conductor arrancó por el carril de alta velocidad, por 100 metros adelante de la estación, la víctima se aventó del vehículo, se golpeó en la cabeza y perdió la vida.
Los familiares de la víctima, identificada como Lidia Gabriela, reconocieron el cuerpo de la joven. Se sabe que el vehículo implicado fue un Nissan con cromática blanca con rosa.
Lidia fue velada en Tampico este viernes , donde hubo una misa de cuerpo presente y después fue despedida en el panteón San Gerardo, ubicado en la zona norte de la ciudad.
Lydia Barrientos, mamá de la joven , así como otras personas que la acompañaron en su dolor, pidieron justicia a las autoridades de la Ciudad de México , “exijo justicia, es lo que pido”, expresó la señora.
Leer también: Familiares piden justicia por Ariadna Fernanda, joven que abordó un taxi y apareció muerta
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mhc/cls